¿Quiénes somos?

Y ustedes se preguntarán, quiénes somos? 

Somos dos hermanas, Yo Francisca, de profesión ingeniera civil industrial y mi hermana Constanza de profesión matrona. Ambas criadas por unos padres que nos enseñaron la importancia de ser independientes y de nunca depender de nadie más que de una misma.

Zapatos Scarpe nació hace más de 6 años, desde la necesidad de empezar a tener ingresos propios mientras ambas aún seguíamos en la universidad. 

Partimos con 5 pares de zapatos, todos de fabricación nacional y confeccionados con los mejores materiales. Estos primeros zapatos los vendimos a nuestras amigas más cercanas, fue un periodo de mucho esfuerzo, viajando en bus todas las semanas a buscar los encargos y pasando rabias ya que ni una de las dos manejaba este rubro.

Posterior a esto, yo Francisca, decidí que este emprendimiento no era solo un hobby para juntar plata, si no que sentí, que quería dedicarle el 100% de mi tiempo y amor a este proyecto. 

Así fue que puse toda mi energía en creer, crear y crecer en este emprendimiento, me perfeccione, estudié y trabaje hasta lograr lo que somos ahora. 

Mi hermana Cony, me apoyó en este proceso y se hizo cargo de la línea teens llamada Mia Scarpe, dándole vida a la página, la cual va enfocada a un público diferente, así que fue un gran desafío. 

Juntas, hemos llegado a lugares que no imaginamos y pretendemos seguir creciendo y así llevar a Zapatos Scarpe a ser una marca reconocida a nivel nacional por la calidad de su producto y la originalidad de sus diseños, pero por sobre todas las cosas, por ser una marca que represente a la mujer en todas sus facetas.

Atte  Francisca y Constanza Sánchez